Por favor, lee cuidadosamente nuestros Términos y Condiciones del servicio de Análisis SEO gratuito antes de efectuar una solicitud del mismo en nuestro sitio web, debido a que al acceder, utilizar y/o solicitar el servicio en nuestro sitio web estas aceptando estos Términos y Condiciones

Este sitio web es operado por Márkital Agencia y el usuario esta condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidas.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

El servicio de Análisis SEO gratuito consta de un análisis que se hace en el sitio web del usuario por parte de Márkital Agencia, el cual es enviado vía correo electrónico al usuario. El análisis incluye:

  • Calificación SEO actual del sitio web
  • Breve descripción de los inconvenientes técnicos más importantes
  • Recomendaciones para realizar
  • Cotización de servicio por parte de Márkital para subsanar dichos errores

El servicio es totalmente gratuito y sin compromiso alguno a la contratación de algún otro servicio de pago.

CREACIÓN DE SOLICITUD DE SERVICIO

El servicio de Análisis SEO gratuito que ofrece Márkital Agencia esta enfocado en ayudar a los clientes, usuarios del sitio web y/o público objetivo de Márkital a reconocer el estado técnico actual de su sitio web.

Para poder crear una solicitud al servicio es necesario seguir los siguientes pasos:

1. Llenar el cuadro de contacto correspondiente al Análisis SEO Gratuito, en el cual se le solicitarán lo siguientes datos:

    a. Sitio web a analizar
    b. Nombre del responsable de la solicitud
    c. Correo electrónico al cual se enviará el análisis

2. Una vez llenado el cuadro de contacto debe dar clic en el botón “Quiero mi análisis”

3. En un tiempo máximo de 10 días hábiles llegará a su correo una presentación con el análisis, comentarios y recomendaciones de Márkital Agencia

RESPONSABILIDADES

El servicio de Análisis SEO gratuito es gestionado y realizado en su totalidad por Márkital Agencia con la ayuda de herramientas y software profesional.

El usuario es responsable de la información que brinda, así como de los datos que comparte en el llenado de la solicitud del servicio. Márkital no asume responsabilidad por la veracidad de los datos que el usuario brinda.

En caso de tener dudas sobre el uso de sus datos personales, lo invitamos a leer nuestra Política de Privacidad.