ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

Márkital Agencia, propietaria del dominio www.markital.com.mx proporciona en este sitio de internet la información necesaria para el conocimiento de los servicios que desarrolla, así como, eBooks, guías digitales y/o material descargable disponible para el uso de los usuarios sujetos a estos términos y condiciones.

Al acceder y/o usar el sitio www.markital.com.mx en cualquier forma, sin limitar el uso de cualquier forma, así como la adquisición o descarga de cualquiera de los materiales disponibles gratuitamente o de pago en este sitio, usted como usuario, se obliga a cumplir y sujetarse a éstos términos y condiciones.

Márkital se reserva el derecho a realizar cualquier cambio a los Términos y Condiciones, Aviso de Privacidad o a cualquier otra disposición establecida por Márkital en este sitio web en cualquier momento. El uso del sitio o de cualquiera de sus materiales, productos o servicios proporcionados dentro del mismo, una vez haya sido publicado el cambio, constituye una aceptación a dicho(s) cambio(s).

DEFINICIÓN DE TÉRMINOS

Uno de los servicios ofrecidos por medio del sitio es la distribución en línea de libros electrónicos descargables (eBooks), guías digitales y/o contenido descargable. Material que estará disponible solamente para personas registradas en el sitio como usuarios y que hayan cubierto la tarifa correspondiente del material, dependiendo cada caso.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Los materiales y servicios disponibles en el sitio pertenecen a Márkital Agencia y se encuentran protegidos ante la Ley Federal de Derecho de Autor y la Ley de la Propiedad Industrial vigentes. Cualquier uso no autorizado de los materiales y los servicios en el sitio podría violar dichas leyes.

Usted acepta no copiar, republicar, modificar, vender, licenciar o sublicenciar el contenido de este sitio, así como los productos o servicios que se publican en el mismo y se apega a las siguientes condiciones:

 

  1. El contenido no podrá ser modificado o alterado en forma alguna.
  2. El contenido del sitio no podrá ser otorgado bajo licencia, ni distribuido o vendido, rentado o alquilado por terceras personas sin autorización expresa de Márkital
  1. Usted no podrá modificar los derechos de autor o cualquier otro incluido en el contenido de Márkital
  2. Márkital se reserva el derecho a revocar la autorización para ver, descargar e imprimir en cualquier momento el contenido del sitio web sin previa notificación

OTRAS DISPOSICIONES

Los Términos y Condiciones de uso y cualquier otra disposición, regla, licencia y renuncias establecidas previamente en el presente sitio por Márkital Agencia constituyen plenamente el acuerdo entre las partes con respecto al uso del sitio y los servicios prestados. Si por alguna razón la jurisdicción competente establece que alguna disposición contenida en el presente no puede ser ejecutada, las partes acuerdan que a excepción de dicha disposición, los demás Términos y Condiciones seguirán vigentes y con plenos efecto entre ambas.